Somos testigos de ello desde hace tiempo. Las colaboraciones están de moda. Cada vez es más frecuente que marcas y diseñadores, o marcas entre ellas, unan sus fuerzas en colecciones limitadas.
We have been witnessing it for some time now. Fashion collaborations are in. Each day, it is more usual to see brands and designers, or brands among them, playing collabs for some limited collections.
Esta vez el turno es para Converse y Comme des Garçons. La marca norteamericana y la firma japonesa lanzan una colección, "Comme des Garçons PLAY", para las iconicas Converse Pro Leather.
This time Converse and Comme des Garçons are the ones that collaborate launching the collection "Comme des Garçons PLAY" for the iconics Converse Pro Leather.
Rei Kawabuko, diseñadora de Commes des Garçons, reinterpreta el modelo Pro Leather de Converse llenándolo de corazones. El símbolo "Play", un logo en forma de corazón con ojos, se sitúa de forma aleatoria sobre las zapatillas, haciendo de cada una de ellas unas sneakers únicas.
Rei Kawabuko, Comme des Garçons' designer, reinterprets Pro Leather sneakers covering them with hearts. The "Play" symbol, an image in the shape of a heart with eyes, is placed at radom over the sneakers, making each of them an unique piece.
Los cuatro modelos de la colección están disponibles en la web de Dover Street Market, así como en las tiendas Comme des Garçons de Nueva York, París, Londres y, a partir del 21 de junio, Tokio. Su precio, entre 130 y 140 dólares.
The four-piece collection is available at Dover Street Market web, as well as at Comme des Garçons stores in New York, Paris, London and, from the 21st of June, in Tokyo. Their price, between $130 and $140.
0 comentarios:
Post a Comment